jueves, 6 de noviembre de 2008

II blog reflexion de encuesta

En la encuesta anterior mente realizada tube un nivel medio de resultados conrespecto al promedio de estudio independiente, abilidades de lectura,administracion del tiempo, lugar de estudio y habilidad para prosesar la informacion el cual tuve un total de 5,84 puntos sobre 10 en el primero tuve 29 en el segundo 28 en el tercero 27 en el cuarto 12 en el quinto 14 y en el ultimo 36 eso quiere decir que mis niveles no son nada altos pero tampoco son bajos y deberia de mejorar en siertos haspecos para subir ese nivel.

el que mas bajo tuve segun la encuesta fue27 en la administracion del tiempo ya que me cuesta mucho por razones un poco irregulares el segundo mas bajo fue28 puntos con habilidad de lectura ya que a mi me cuesta leer un poco y tambien es por que no me gusta, el tercero fue estudio independiente con 29 por que se me hace mucho mas facil estudiar con alguien que solo ya que le puedo preguntar lo que no entienda y viseversa luego le sigue con 36 puntos abilidades para prosesar la informacion lo cual no se por que pero si se me hace facil prosesar la informacion y por penultimo 12 en concentracion, en verdad yo siento que si me pogo y me siento si logro consentrarme y de ultimo lugar de estudio con 14, yo estudio donde se pueda y cuando se pueda eso si preferiblemente en lugares tranquilo.

1 comentario:

Ana Cristina García dijo...

Victor!

A qué razones irregulares te refieres cuando hablas de la administración del tiempo?

Trata de pensar qué acciones puedes llevar a cabo para mejorar en aquellos aspectos que están fallando.

Prof. Ana Cristina G
10/10